INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

MAYO TEATRAL 2018

Mayo Teatral es un ciclo de carácter anual, organizado por la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil junto a las salas independientes Bajosuelo, Club de Teatro y La Fábrica con el acompañamiento de la Universidad Nacional del Centro a través de su Coordinación de Cultura y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

Se realiza en conmemoración de la reapertura del Teatro del Fuerte, ocurrida el 25 de mayo de 2001. Desde entonces y hasta la actualidad, se organiza esta propuesta conjunta de puestas teatrales en diferentes salas y espacios culturales de la ciudad.

En en la presente edición participan los siguientes espacios:
Teatro del Fuerte, Teatro de la Confraternidad, Club de Teatro, Teatro La Fábrica, Teatro Bajosuelo, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Casa de la Cultura, Centro Social y Cultural San Pacífico, Centro Social y Cultural La Vía, Teatrillo de la Biblioteca Rivadavia y espacios en Vela y Gardey.

El 18 ° Mayo Teatral se desarrollará durante todos los fines de semana del mes de mayo, con apertura el día viernes 4 de mayo en la Sala La Fábrica con la Variete 20° Aniversario, a las 21, y cerrando el día domingo 27 en el Teatro Municipal del Fuerte con la puesta en escena de la obra "300 maneras de escalar un muro", a las 20 hs.

La selección de obras es realizada por un Comité Ejecutivo integrado por un representante de cada una de las instituciones participantes.

Próximamente se dará a conocer la programación completa del 18° Mayo Teatral.

Descarga toda la programación desde acá

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial