INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

TANDIL NUEVAMENTE ES EL DESTINO MÁS ELEGIDO

Con una mejor concurrencia que el año pasado, pero menos gasto, la ciudad recibió visitantes de todos lados a pasar la Semana Santa. Las ferias en el Parque Independencia y el Monte Calvario fueron los paseos más elegidos. Además, las excursiones al aire libre y city tours tuvieron muy buena concurrencia. Se estima que la ocupación de alojamiento es casi total.

Tal como se estimaba de acuerdo al alto nivel de reservas, la ocupación turística empezó siendo muy buena para esta Semana Santa y se siguió completando a lo largo de ayer, aunque según manifestó el prosecretario de la Asociación de Hoteles Mario Wisner, hoy se va a terminar de llenar.

T-Design Hotel Semana Santa - Inread Mobile
Cabe destacar que a lo largo de este fin de semana extra largo, más allá de la gente que viene a alojarse, hay muchos que se acercan a realizar un paseo por el día desde las localidades vecinas, o mismo desde Capital Federal. “Semana Santa es la fiesta de la ciudad, sin dudas”, indicó.

Hasta el momento, han tocado dos días climáticamente ideales, ya que favorecieron a que la gente aproveche las recorridas al aire libre y todos los circuitos turísticos, incluso se ha notado una abundante circulación en el centro de la ciudad. Principalmente ayer, Viernes Santo, la concurrencia en los diversos puntos de la ciudad ha sido notable a lo largo de toda la jornada, siendo el Calvario uno de los más visitados.

De acuerdo a datos nacionales, solo un millón y medio de turistas se moverán por el país, generando un impacto económico que ascenderá a 6.130 millones de pesos. En este marco, Tandil es una de las ciudades más elegidas a la hora de vacacionar estos días, con una estimación del 80 por ciento de ocupación hotelera.

Por su parte el director de Turismo del Municipio, Alejandro Bonadeo, contó que desde el inicio del fin de semana largo queda poco lugar para poder cubrir los requerimientos de aquellos viajantes que llegan sin reservas previas, de hecho los están ayudando a ubicarse y derivando hacia ciudades como Rauch y Azul.

NOTA GENTILEZA EL ECO DE TANDIL

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial