INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

NUEVAS MUESTRAS EN EL MUMBAT

El sábado 13 de octubre a las 19.30, inauguran dos nuevas muestras en el Mumbat (Chacabuco 357). Se trata de Enfoques Cotidianos y Omnipresentes. La entrada es libre y gratuita.

La muestra Enfoques Cotidianos se compone de una serie de fotografías tomadas a través del lente de los jóvenes realizadores Paula Vecino y Mariano Forconi. Los autores describen que el proyecto busca recuperar, en la cotidianeidad del Taller Protegido, el largo trayecto que ha realizado la institución y recuperar parte de su significativa historia. Los fotógrafos logran alcanzar un importante acercamiento a momentos íntimos y particulares a través de la convivencia día a día con sus protagonistas.

La muestra Omnipresentes es una propuesta instalativa en la que los artistas Claudio Baez y Nora Lía Mendivil nos convocan a descubrir sensorialmente mundos analogicos. Las cucarachas "(...) huéspedes del silencio tangencial del zócalo. A los itinerarios furtivos del Asco Eterno por siempre condenadas (...)" nos permitirán recrear imaginarios.

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial