INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

REGATA CON MATERIALES RECUPERADOS

El próximo 1º de Diciembre se llevará a cabo, la 5ta REGATA de Embarcaciones Construidas con Recursos Recuperados, en las instalaciones del Centro Náutico del Fuerte. Podrán competir en equipos de hasta 5 participantes en las categorías Educativo y Libre, sin costo alguno. Es un espacio abierto a la comunidad, no es necesario ser palista.

Esta Regata es una propuesta que tiene por objetivo el concientizar sobre la posibilidad de recuperar materiales dándoles una nueva función y compartir una tarde con espíritu deportivo.

La embarcación, es de diseño libre, con manga y slora liberadas, teniendo en cuenta que el calado de las embarcaciones no supere los 40 centímetros, y deberá contener un 80 % de materiales recuperados, es decir, diferentes componentes que hayan sido utilizados con anterioridad en actividades que poco tienen que ver con una regata, como puede ser materiales de construcción, transporte, actividades industriales, comerciales, etc. No podrán utilizarse materiales que puedan provocar algún daño al ambiente ni utilizarse ningún tipo de motor, ya sea a combustible o a energía alternativa.

Baja el reglamento desde esta página

Y la Preinscripción puede realizarse hasta el 20/11 en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1C8c8lJWF9Hq3yGViGWm1vl5_4ecKIBzpEJqpZ9aIYgM

Descargar archivo adjunto

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial