INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

REUNION DE LA UNIDAD TEMATICA DE TURISMO DE LA RED DE MERCOCIUDADES EN TANDIL

El próximo 23 y 24 de Mayo, Tandil será sede de la reunión de la Unidad Temática de Turismo (UTT) de la Red de Mercociudades.
El Intendente Dr. Miguel Ángel Lunghi junto al gabinete, recibirá a representantes de las ciudades miembro de la Red, estando confirmada la presencia de los países de Uruguay, Paraguay, Brasil, de las ciudades Argentinas de Córdoba, Salta, Mendoza, y del interior de la provincia de Buenos Aires, San Antonio de Areco, Olavarría, Lincoln, Partido de la Costa.
El encuentro tendrá como objetivo abordar los ejes planteados y aprobados en la XXIII Cumbre de Mercociudades a saber, Instituto de Turismo de Mercociudades (interacción Público-Privado); presentación de acciones propuestas para el año, Observatorio de Turismo de Mercociudades y por último, la presentación de la UTT de la Red de Mercociudades en la Feria Internacional de Turismo.
La Red de Mercociudades es una asociación conformada por ciudades del Mercosur y la UNASUR fundada en 1995 por las autoridades de gobierno de las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Salvador, Asunción y Montevideo, con el objetivo de lograr la participación de los municipios en el seno del Mercosur e impulsar al mismo tiempo, el intercambio y la cooperación entre las ciudades de la región. En tanto que la dependiente Unidad Temática de Turismo constituye el espacio de intercambio con la sociedad civil ya que contribuyen en la formulación de políticas públicas, promueven investigaciones, además de difundir diversas experiencias exitosas de las gestiones urbanas locales.

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial