INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL

El Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo presentaron una aplicación para celulares inteligentes que posibilita el acceso a información turística de la ciudad.

La aplicación, que ya está disponible para celulares Blackberry, Iphone y con sistema Android, permite al usuario acceder a un gran conjunto de información turística desde los smartphones, contando con un sistema de actualización automática.

El turista podrá encontrar diferentes datos que se encuentran clasificados en distintos grupos como: alojamientos, gastronomía, actividades, parking (donde se explica el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Ordenado), emergencias y transporte. A su vez cada uno de estos espacios está dividido en diferentes rubros facilitando la búsqueda de la persona.

Esta información permite al usuario desarrollar una serie de actividades como comunicarse telefónicamente, cargar información en el GPS del teléfono y hacer reservas de alojamiento por Internet, entre otras.

Además la aplicación, que puede descargarse de manera gratuita desde el sitio www.bitly.com/tandil o desde los diferentes market de cada compañía de celular, tiene un detalle de todos los centros de información turística de la ciudad y de lugares de utilidad al visitante como: bancos, casas de cambio, centros de salud, lavaderos, locutorios, templos religiosos o estaciones de servicio.

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial