INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

TURISMO AVENTURA TANDIL

Los turistas de aventura apuestan por vacaciones más activas, que incluyan deportes de riesgo o exploraciones en la naturaleza.
Tandil se caracteriza por la presencia de sierras dómicas que alcanzan hasta 500 mtrs de altura, ideales para realizar actividades de aventura como rappel, tirolesa y escalada a través de guías profesionales que harán del viaje una experiencia inolvidable.
Existen actividades de menor esfuerzo como cabalgatas, trekking transitados por senderos serranos entre el espectacular paisaje que nos circunda.
Aún hay más, circuitos en bicicletas, mountain bike guiados por un profesional por caminos rurales harán que quedes embelesado de nuestra ciudad. Se podrán explorar caminos poco conocidos en ascensos y descensos, que según la época del año los acompañarán durante el recorrido la petunia salvaje, malva rubia, colas de zorro, entre otras.
Cuises, liebres, y algún zorro salvaje se podrán divisar si uno transita en silencio y observando el paisaje.
También en la ciudad se puede realizar actividades náuticas sin motor como paseos en kayack, remo o para los más intrépidos se ofrecen travesías en canoas por arroyos con cauces más turbulentos, mechados con circuitos en cuatriciclos por los pueblos.
Todo esto y mucho más para que turistas y visitantes experimenten nuevas sensaciones, el cielo es otra alternativa para realizar vuelos de bautismo en avionetas, en planeadores que les permitirán sentirse como aves.
CONTACTO:
Web: www.tandil.gov.ar
E-mail: turismo@tandil.gov.ar.
Twitter: @TurismoTandil
Facebook: @TurismoTDL
Instagram: @Turismo_Tandil

https://bit.ly/2CoOatB

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial