INICIO  |  CONTÁCTENOS  |  SOBRE RLLC  |  LIMITACIONES

 

Indice de rubros:

EL DIARITO

ENVIA UN CLASIFICADO...

OTRA EMPRESA DE TURISMO AVENTURA CON CERTIFICADO DE NORMAS IRAM

Días pasados la firma local de turismo de aventura Horizonte Vertical, de Juan Gregorini y Pablo Anselmi fue convocada a la sede del IRAM a recibir las certificaciones correspondientes a las normas auditadas recientemente ISO 2001/2015 de Gestión de la Calidad en Servicios Turísticos, IRAMSECTUR 42510 de Servicios Turísticos de Montañismo.

El evento convoco a más de 100 representantes de distintas empresas y emprendimientos de todo el país que habían certificado distintas normas por parte del IRAM.

Al momento de recibir las correspondientes certificaciones por parte de las autoridades del IRAM, se invitó al estrado al Director Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación a hacer entrega de una distinción a la empresa por la re-certificación de ambas normas.

Acto seguido el responsable de Gestión de Normas del IRAM, se refirió a la empresa, el compromiso que se asume con la calidad, el afianzamiento del producto en el marco del SGC, el posicionamiento del destino mediante el sello de Calidad y el liderazgo en el sector de referencia.

LLEVÁTELA CONTIGO REVISTA DE INTERÉS GENERAL | Nro. Reg. Prop. Int. 556491 Prohibida su reproducción total o parcial